24/06/08

Gente que me quiere

Tengo gente que me quiere
más de lo que imaginaba,
más de lo que yo pensaba,
más de lo que yo merezco.

A pesar de mis silencios,
de mis gestos vanidosos,
de mi no correspondencia...
¡contra toda mi impaciencia!

No ha faltado quien lo sienta
aunque demasiado tarde,
porque quien a mí me quiere,
para siempre ha de quererme.

Quizás ven en mí un chiquillo
que al adulto juega ser,
que si grita sus caprichos
da ternura y compasión.

Esa gente que me quiere
no me pide nada a cambio,
y entre voces les escucho:
te queremos como eres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"porque quien a mi me quiere
para siempre ha de quererme". Cuando la amistad nace de un amor sincero es dificil terminar así nomás.
Te quiero para siempre aunque no te vea..." a pesar de mis silencios..."
Eres un "chiquillo" genial, sólo deseo que las sombras de la vida nunca apaguen tu inspiración y vayas ampliando los motivos para tus próximos poemas, que aún te queda mucho camino por recorrer...
TQM

Anónimo dijo...

"No ha faltado quien lo sienta
aunque demasiado tarde,
porque quien a mí me quiere,
para siempre ha de quererme". Al leer tu poema confirmaba lo que expresabas. Verdaderamente, eres una persona que deja huellas en la vida de la otra. Apesar de tus silencios, de tus gestos vanidosos...así, con todo lo que eres, te apreciamos. Cuídate mucho...

Anónimo dijo...

Vaya ¡que humildad!, realmente reconoces y sientes que hay mucha gente que, desde lo que eres, te queremos mucho...
Feliz viaje y disfruta de tus vacaciones.
Un abrazote y cuidate...

Anónimo dijo...

"A pesar de mis silencios,
...
de mi no correspondencia...
¡contra toda mi impaciencia!
Bla, bla, bla..."

Sin conocerme me describiste bien... me quedo con esta frase. La gente que me quiere me quiere para siempre, a pesar que no lo merezco... eso agrégale.
Saludos,

La vida es bella dijo...

Que lindo es sentirte querido...!amado, aceptado...tal y como eres!...Si es grandioso!